Huatulco Hoteles
En México llama al:
01 (998) 193 3630
Síguenos en:

Restaurantes en Huatulco

En Huatulco podrás encontrar una gran variedad de restaurantes que se ajustan a todos los presupuestos, aquí podrás deleitarte con la comida típica de la región empezando con mariscos, hasta con la mejor comida internacional, la mayor parte de los restaurantes de Huatulco están ubicados en la Bahía de Santa Cruz, en La Crucecita y en Tangolunda.

  • Doña Celia

    Doña Celia en Huatulco

    Restaurante ideal para disfrutar de los mariscos y pescados típicos de la región, con un agradable ambiente, este restaurante se encuentra ubicado a escasos metros de la playa en Santa Cruz y ofrece la original receta de "Piña Rellena", receta típica de Huatulco.

  • L'Échalote

    L'Échalote en Huatulco

    L'échalote es un restaurante muy popular en el área de Huatulco, aquí podrá encontrar variedad de platillos tanto nacionales como internacionales, entre las especialidades con las que cuentan están: filete de Mahi Mahi, concha gratinada, brocheta de pescado con salsa rouille y muchos platillos más.

  • Los Portales

    Los Portales en Huatulco

    Los Portales le ofrece comida típica mexicana, como son cortes finos, pescados y mariscos y botanas, además de un excelente servicio y ambiente agradable, su personal le atenderá como usted se merece. Conocido también por se uno de los restaurantes con mayor antigüedad en las bahías de Huatulco.

  • La Crucecita

    La Crucecita en Huatulco

    La Crucecita es uno de los restaurantes mas concurridos en Huatulco, la especialidad de este restaurante son los cortes finos, además de tener variedad de platillos mexicanos típicos de la región.

  • Il Giardino del Papa

    Il Giardino del Papa en Huatulco

    Il Giardino del Papa lo espera con excelente servicio y ambiente agradable, este restaurante tranquilo y concurrido le ofrece comida italiana y encontrara cortes finos, ternera, pescados y mariscos, además de una amplia barra de pastas.